tag:blogger.com,1999:blog-7359075706797193403.post1254125536139662889..comments2022-11-20T13:46:27.750+01:00Comments on Las mentiras de Barajas: UN AIRBUS A-380 PIERDE UN MOTOR Y FUSELAJE EN PLENO VUELOPor la seguridad en Barajashttp://www.blogger.com/profile/03195736694424440954noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-7359075706797193403.post-62175777591256348952010-11-05T11:25:21.275+01:002010-11-05T11:25:21.275+01:00Magnifica, pero a su vez terrórífica la informació...Magnifica, pero a su vez terrórífica la información que una vez más nos proporciona -Por la Seguridad en Barajas-, sobre ese primer aterrizaje y ese primer despegue del A-380 en esas dos "pseudopistas" de Barajas, la 18R y 15R.<br /><br />Si el despegue por la "pseudopista" 15R efectivamente fue algo más que terrorífico dado que esa misma avería se le podía haber producido despues de V1, efectuando ese despegue ineludiblemente con el VIENTO DE COLA Y FUERE CUAL FURE SU INTENSIDAD, no digamos en las terroríficas condiciones que efectuó el aterrizaje por la "pseudopista" 18R, si por cualquier causa hubiera abortado ese aterrizaje y efectua un despegue en esa "pseudopista" que no está preparada para efectuar despegues, entre otros motivos porque la Torre de Control tal y como perfectamente se aprecia en la foto, está a tan solo 400 metros de distancia, cuando AENA sabe perfectísimamente que la mínma distancia por Seguridad es de más de 900 metros, y no solo porque así se desprende de la Circular Informativa 6/97 de Iberia, del BOE de 16/12/1999 o del Documento 8168 de OACI, sino sobretodo porque es AENA la que por escrito recimentemente le MIENTE al Defensor del Pueblo diciéndole que la Torre de Control se encuentra separada de la "pseudopista" 18R más de 900 metros.<br /><br />SaludosLuis Guilnoreply@blogger.com