tag:blogger.com,1999:blog-7359075706797193403.post1688887819043355152..comments2022-11-20T13:46:27.750+01:00Comments on Las mentiras de Barajas: ACCIDENTE AÉREO EN MOSCÚ Y LO QUE HABRÍA PASADO EN BARAJASPor la seguridad en Barajashttp://www.blogger.com/profile/03195736694424440954noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-7359075706797193403.post-12080667310362039222022-04-25T10:21:44.573+02:002022-04-25T10:21:44.573+02:00Que triste noticia. Esperamos que se salvarán todo...Que triste noticia. Esperamos que se salvarán todos los ocupantes y que pudieran con <a href="https://www.comprarextintoresbaratos.es/" rel="nofollow">extintores</a> o BIES, poder extinguir fuegos y no causar más daños materiales. Es una alegria contar con un buen equipo de seguridad, es fundamental hoy día pero ya no solo para aeropuertos si no en otros lugares. Sonia Perezhttps://www.blogger.com/profile/00516526116784319619noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7359075706797193403.post-76623714240391363042013-01-05T14:08:13.331+01:002013-01-05T14:08:13.331+01:00Por ese dicho tan sabio, de que una imagen vale má...Por ese dicho tan sabio, de que una imagen vale más que mil palabras, y sin desmerecer en lo más mínimo, sino todo lo contrario, agracedecerle al equipo de Por la Seguridad en Barajas, el impagable trabajo que con este y todos sus artículazos están llevando a cabo para que de una vez por todas en Barajas se vuelvan a restablecer las Seguras, eficientes y anticontaminantes Operaciones Simultáneas Segregadas a Pistas Paralelas con las que hasta febrero de 2006 se estuvo operando en Barajas, yo les sugiero:<br /><br />Que en esa imagen en que nunca mejor puede expresarse con ese trazo rojo el inmenso riesgo que supone la actual utilización de las pistas 32,s exclusivamente para aterrizajes y las 36.s exclusivamente para despegues, que esos mismos trazos rojos los superpongan también sobre las pistas 18,s dado que esos aterrizajes provocan exactamente el mismo peligro y que las dos zonas en donde se cruzan dos a los trazos rojos, y en el que el peligro potencial que existe es posible que supere al de una bomba atómica mediana, ambas zonas sean rodeadas con un circulo rojo.<br /><br />Le reitero mi agradecimiento por su impagable labor que en pro de recuperar la Seguridad en Barajas con la que se operaba antes de febrero de 2006.<br /><br />Luis Guil Luis Guilnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7359075706797193403.post-5089831436622810762013-01-04T12:05:06.842+01:002013-01-04T12:05:06.842+01:00Matizo
No solo el avión que hubiera aterrizado en...Matizo<br /><br />No solo el avión que hubiera aterrizado en eso que falamente AENA llama la "Configuración Norte" (los aterrizajes de manera simultánea a los despegues se efectúan en Configuración Noroeste) por la semi-pista 32L o 32R (las anteriores 33L y 33R), habría ido directamente contra las 5, 10 o 15 aeronaves que en ese momento hacen cola o estén deshelando en las dos plataforma de Deshielo, para despegar por una de las dos Semi-pistas 36L y 36R, sino que ese mismo monstruoso y terrorifico riesgo de multiples accidente en cadena si en Barajas se produce un "aterrizaje largo" por el que en cualquier momento, tarde o temprano, ojala sea lo primero, los muertos en Barajas se contarán por miles, se repite exactamente igual si en Barajas se opera con eso que AENA falazmente llama la "Configuración Sur"(los despegues de manera simultánea a los aterrizajes se efectúan en Configuración Sureste) <br /><br />Luis GuilLuis Guilnoreply@blogger.com