tag:blogger.com,1999:blog-7359075706797193403.post2558106497156181832..comments2022-11-20T13:46:27.750+01:00Comments on Las mentiras de Barajas: CIUDADANOS DE SEGUNDA, PAÍS DE PRIMERAPor la seguridad en Barajashttp://www.blogger.com/profile/03195736694424440954noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-7359075706797193403.post-15062440113901769262010-06-24T12:35:01.607+02:002010-06-24T12:35:01.607+02:00Copio y pego esta misma noticia que publica A/D ...Copio y pego esta misma noticia que publica A/D y mi comentario.<br /><br />Opinión<br />Publicado: (22/06/2010)<br />Ciudadanos de segunda, país de primera<br /><br />Por su interés publicamos artículo de opinión de la web de pensamiento político Interpolítica sobre la consideración que los ciudadanos españoles tienen para el ente público AENA. Agradecemos al autor, el concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Algete D. José María López, el permiso para su publicación en Las mentiras de Barajas<br />::: Participar en el Debate ::: <br /><br />::: Hilo de discusión ::: <br /><br />Luis Guil Pijuan - (22/06/2010)<br /><br />Pues si analizamos el comportamiento de AENA en este preciso momento en Barajas, en el que para su negociete particular mantiene CERRADAS A CAL Y CANTO LAS OCHO PISTAS CONTRARIAS SIN PERMITIR QUE SE ESTRENEN NI SIQUIERA EN EMERGENCIA, no ya solo por la enorme contaminación acústica y de vertido que con ello genera así como la ineficaz capacidad operativa de Barajas con ese más del 50% de mutilación de sus pistas, que eso al fin y al cabo sería lo de menos, sino por la enorme INSEGURIDAD que en aviación conlleva el mutilar en más del 50% todas sus pistas, y que dicho sea de paso es sumisamente aceptada por todos los pilotos al mando, aunque de momento ya sean 154 los fallecidos, ni por asomo existe un paralelismo comparando ese evidente trato que a sus ciudadanosdispensan los regímenes dictatoriales de cualquier país del mundo mundial. El trato de estos países es infinitamente mejor que el que AENA le está dando a esos millones de personas que viven en un radio de 20 kilómetros alrededor de Barajas por ejemplo, sin contar a pasajeros y tripulantes de todo el mundo que utilicen este “aeropuerto”, a los que AENA les amenaza sus vidas y haciendas, precisamente al no permitir que indistintamente en ninguna de las pistas de Barajas se puedan utilizar las dos funciones para las que se construyen las pistas en los aeropuertos. O la de despegue o la de aterrizaje o ambas en la misma pista. <br /><br />El modo de actuar de AENA en Barajas, único en estos 106 años de aviación, no permitiendo que en ninguna de sus pistas indistintamente, ni siquiera en emergencia se pueda utilizar cualquiera de las dos funciones para la que sirven las pista y tal y como las utilizan en esos países como son Cuba, China, Irán, etc., en los que aunque efectivamente dispensan un trato exquisito a los turistas mientras que someten, niegan derechos y vejan la dignidad de sus ciudadanos, sin embargo a ninguna de sus autoridades aeronáuticas se les hubiera ocurrido amenazarles de muerte tal y como AENA hace en Barajas en este preciso momento que escribo, manteniendo CERRADAS A CAL Y CANTO Y SIN ESTRENAR TODAS LAS PISTAS CONTRARIAS, MÁXIME DESPUES DEL ACCIDENTE DE SPANAIR.<br /><br />SaludosLuis Guilnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7359075706797193403.post-21671275778071337962010-06-22T19:39:52.531+02:002010-06-22T19:39:52.531+02:00Respuesta del Excmo. Sr. Blanco:
A mi plim, ¡yo du...Respuesta del Excmo. Sr. Blanco:<br />A mi plim, ¡yo duermo en pikolín!.carloshttp://alasdeplomo.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7359075706797193403.post-53649324678231846652010-06-22T14:55:30.795+02:002010-06-22T14:55:30.795+02:00mientras sigamos divididos en la lucha por nuestro...mientras sigamos divididos en la lucha por nuestros derechos, esto seguirá así. Tenemos que entender que solamente unidos y siendo ACTIVOS en nuestra protesta llegaremos a algo. Es muy cómodo quejarse desde casa y que sean otros quien "tieren del carro".Anonymousnoreply@blogger.com