tag:blogger.com,1999:blog-7359075706797193403.post2646220073125000887..comments2022-11-20T13:46:27.750+01:00Comments on Las mentiras de Barajas: ¿Y SI FALLA EL PROCEDIMIENTO DE LAS ÁREAS DE BLOQUEO DEL AEROPUERTO DE MADRID-BARAJAS?Por la seguridad en Barajashttp://www.blogger.com/profile/03195736694424440954noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-7359075706797193403.post-21123378615051298472010-07-12T12:33:54.171+02:002010-07-12T12:33:54.171+02:00Por la Seguridad en Barajas
Estimados amigos sien...Por la Seguridad en Barajas<br /><br />Estimados amigos siento decirles que ese titulo, <br />- ¿Y SI FALLA EL PROCEDIMIENTO DE LAS ÁREAS DE BLOQUEO DEL AEROPUERTO DE MADRID-BARAJAS? - de este su tercer articulo sobre ESAS dos algo más que terrorificas "AREAS DE BLOQUEOS", que acaban de establecer en Barajas mendiante encima ESA fantasmagórica "Circular Áerea", en aviaciön NO TIENE EL MÁS MÍNIMO SENTIDO, y desde mi punto de vista como profesional, ese titulo si no fuera por el dramatismo que encierra(de momento 154 fallecidos), es elñ apropiado para una historieta de una revista cómica o del TBO.<br />Pueden ustedes muy fácilmente contrastar como en 106 años de aviación jamás en nigún otro aeropuerto civil o militar en todo el mundo mundial a excepción de Barajas como digo desde el día 1 de este mes de julio de 2010, han diseñado ni diseñaran jamás, "AREAS DE BLOQUEOS" como estas que de manera algo más que terrorífica han establecido en Barajas, y aquí es donde aparece lo cómico y propio del TBO si no fuera por los fallecidos que ya llevamos, porque de manera falaz, asquerosa y repugnante ESA serie de individuos encima de una empresa privada, INECO, cuyos nombres y apellidos aparecen publicados en A/D por un Sr./a que dice ser Controlador Aéreo en la Torre de Barajas, son los que han diseñado revisado y autorizado estas "DOS AREA DE BLOQUEOS", agárrense y abrochense los cinturones de seguridad y apriétenselo bien ¡¡¡ PARA EVITAR LA COLISIÓN ENTRE DOS AERONAVES QUE ESTÁN REALIZANDO OPERACIONES SIMULTANEAS !!!!!!!!!!!!!<br /><br />Es evidente que para las OPERACIONES SIMULTÁNEAS como son las que ente momento en Barajas, no son necesarias esas "AREAS DE BLOQUEOS ANTICOLISIÓN DE AERONAVES", al ser condición sine qua nom exigida por OACI y el RCA precisamente para evitar que dos aeronaves puedan colisionar entre sí, que dichas OPERACIONES SIMULTÁNEAS SE EFECTUEN EN PISTAS PARALELAS O CASI PARALEAS´<br /><br />Esos algo más que terrorificos procedimientos que ESAS algo más que terroríficas "AREAS DE BLOQUEO", "ideados" por ESA serie de indivíduos de la empresa INECO que acaban de establecer en Barajas, son las AREAS DE BLOQUEOS perfectamente diseñadas y delinitadas en el Artículo 4.16.2.2 del RCA, para cuando se EFECTUÉN OPERACIONES DE DESPEGUES EN PISTAS QUE ESTÁN CRUZADAS A LAS PISTAS DE ATERRIZAJES, es decir las que en este preciso momento AENA de manera algo más que terrorífica "obliga" a que los controladores aéreos de Barajas las autoricen y que sumisamente dicho sea de paso son aceptadas por los pilotos.<br /><br />Luis GuilLuis Guilnoreply@blogger.com