tag:blogger.com,1999:blog-7359075706797193403.post3334982329670415615..comments2022-11-20T13:46:27.750+01:00Comments on Las mentiras de Barajas: ODIO A LOS QUE ODIAN A LOS PILOTOS DE IBERIA, SPANAIR Y AIR EUROPAPor la seguridad en Barajashttp://www.blogger.com/profile/03195736694424440954noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-7359075706797193403.post-67100759597685584062011-03-02T23:16:45.620+01:002011-03-02T23:16:45.620+01:00ODIO: "Antipatía y aversión hacia algo o haci...ODIO: "Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea". <br /><br />¿Se desea el mal? ¿No sería lo recomendable dejarse de simulaciones de guerritas entre peones? Para ser la primera vez que se usan las redes sociales, ¿había que estrenarse de esa forma? Por cada "empleado" (habría que ver si lo es y estudiar sus ascensos) que dice odiar a un compañero hay 10 que opinan todo lo contrario. ¿Alguien se atreve a usar la red para hacer lo contrario y tender puentes? Para criticar y destruir no hay nada más que dejarse llevar por la corriente de la sociedad, y así nos va como país y como familias. Apuesto que en eso de destruir incluso yo sirvo. <br /><br />Por cierto, ya que se pueden crear citas en la red, propongo forzar un encuentro de tigres contra leones (en una Terminal) para zanjar tan graves desencuentros directamente, con o sin guantes de boxeo. Seguro que los pasajeros hasta se divierten y echan monedas. La Red está trastocando las sanas costumbres de siempre, y no es raro encontrarse horteras que hacen sexo, felicitar o dan el pésame informáticamente. <br /><br />Pero como en el rugby, ¿eh? Una vez acabe la partida, abrazos y besos. <br /><br />Mejor un país o una comunidad donde se busque dar las gracias, los buenos días, o crear buen ambiente a la vez que reducen los virus. ¿Por qué ese interés en simular públicamente que hay un enfrentamiento dialéctico? ¿Dónde queda la clase y el saber estar de la figura "de superior categoría"? <br />Estadísticamente siempre habrá en torno a un 10% de algo negativo en un grupo. Quédense con lo positivo de quien y que nos rodea, y a saber apartar la maleza malsana. <br /><br />¿Y si el origen de todo esto fuera prefabricado?<br /><br />Quienes malgastan energías en estas batallitas deberían esforzarse en:<br /><br />- Valorarse más <br />- Perder el miedo<br />- Abandonar el odio <br /><br />La salud (mental y física) es lo importante. Y si toca dar respuesta o acción, hágase sobre los actores intelectuales, que tiene nombres y despachos. Es fácil manejar, instigar y provocar desde posiciones en la retaguardia. <br /><br />Aun a riesgo de no entenderse, lo mejor que puede ocurrir un día es eso que tanto se teme.Duelen más otras cosas. Eso marcará un antes y un después, habrá un debate, una reacción, y se dejarán los temores de lado. Hasta que no ocurra, casi nadia cambiará. <br /><br />Dejen de evitarlo, de temerlo, y de soñar con demonios. <br /><br />La otra doble P: Positividad y Practicidad.Gutinoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7359075706797193403.post-68193925929500741002011-02-25T11:54:24.975+01:002011-02-25T11:54:24.975+01:00No solo me sumo a todas las peticiones que se real...No solo me sumo a todas las peticiones que se realicen en el por supuesto bienvenido, - Odio a los que odian a los Pilotos de Iberia, Spanair y Air Europa -, sino que hago la siguiente propuesta, por si la consideran oportuna.<br /><br />Propongo que en el nuevo grupo de Facebook, se nombre miembro honorario del mismo al ex Comandante de Iberia, D. Miguel Ángel Gordillo, expulsado de Iberia si que todavía se hubiera aprobado la nueva LSA, por negarse a despegar con uun detector de fuego inoperativo, dado que desgraciadamente al ex Comandante de Spánir, SEÑOR Antonio Garcia Luna, -que en paz descanse-, no puede nombrarse, precisamente por lo contrario.<br /><br />Precisamente no puede ser nombrado por NO haberse negado a despegar por la pista 36L de Barajas con el VIENTO DE COLA, en lugar de haberlo hecho como por Ley tenía derecho(Artículo 4.5.5.3 del RCA) por la Pista Contraria, la 18R, que tenía esa misma INTESIDAD DE VIENTO PERO DE CARA, porque AENA la mantenía y la sigue manteniendo cerrada a cal y canto y todavía sin estrenar en despegues, es decir, manteniendo derogado en Barajas el Artículo 4.5.5.3 del RCA, solo y exclusivamente para justificar y seguir ocultando esos más de 5.000 millones de euros que inecesariamente se han gastado utilizando para ello "pseudopistas" en lugar de PISTAS, cuando esos 5.000 millones ya son IRREVERSIBLES<br /><br />Luis GuilLuis Guilnoreply@blogger.com