tag:blogger.com,1999:blog-7359075706797193403.post4051200248981842043..comments2022-11-20T13:46:27.750+01:00Comments on Las mentiras de Barajas: AENA INCUMPLE LA LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEDIOAMBIENTALPor la seguridad en Barajashttp://www.blogger.com/profile/03195736694424440954noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-7359075706797193403.post-69647116988339266702018-07-30T15:34:35.935+02:002018-07-30T15:34:35.935+02:00Rogaria me diera su opinion de si vivir en San Fer...Rogaria me diera su opinion de si vivir en San Fernando de Henares significa que los aviones nos estan envenenando<br />Gracias de antemnaoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7359075706797193403.post-21305638071292143932012-07-14T23:06:00.988+02:002012-07-14T23:06:00.988+02:00Me van a perdonar que les contradiga, pero AENA no...Me van a perdonar que les contradiga, pero AENA no incumple la Ley de acceso a la Información Medioambiental, sencillamente porque tal Información en España NO EXISTE, o lo que es lo mismo, en España los aviones NO contaminan el Medio Ambiente por Ruido.<br /><br />El Artículo 47 de la Ley de Seguridad Aérea 21/2003 de 7 de julio, que es el que en España regula la Disciplina del Tráfico Aéreo en materia de Ruido, auún no ha sido activado.<br /><br />Por tanto en España los TMR (Terminal Monitor de Ruidos) que es el único intrumento Oficial que en todos los aeropuertos del mundo que no sean españoles son los que se "chivan" y de manera instántanea avisan de si una aeronave contamina el Medio Ambiente, todos están de adorno.<br /><br />Esa y no otro es el motivo por el que en España a un piloto jamás se le ha sancionado ni de momento se le puede sancionar por contaminar el Medio Ambiente por Ruidos.<br /><br />Y para que no haya la menor duda de que el Artículo 47 de la Ley de Seguridad Aérea lo mantienen desactivado, por escrito así lo certifica el Jefe de la División de Medio Ambiente de AENA en Barajas, D. Juan Antonio Burgos.<br /><br />Luis Guil<br /><br />PD.- A vuestra disposición está el Documento de AENA, en el que se certifica que el Articulo 47 permanece desactivado desde que se apruena la Ley de Seguridad Aérea el pasado 7 de julio de 2003Luis Guilnoreply@blogger.com