tag:blogger.com,1999:blog-7359075706797193403.post4263389682739895177..comments2022-11-20T13:46:27.750+01:00Comments on Las mentiras de Barajas: POR QUÉ BRITISH GANA E IBERIA PIERDEPor la seguridad en Barajashttp://www.blogger.com/profile/03195736694424440954noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-7359075706797193403.post-20761574505832081292013-01-15T15:56:45.608+01:002013-01-15T15:56:45.608+01:00Para mi está está no claro sino clarisimo que el o...Para mi está está no claro sino clarisimo que el objetivo principal por no decir el único de la fusión es que la Britsh conquiste la Terminal 4 para su expansión ante la saturación del aeropuerto mejor gestionado del mundo, Londres-Heathrow que, y aquí está la madre del cordero, tiene el doble de pasajeros que el actual de Madrid-Barajas y que tiene la mitad de pistas que el de Paris CDG, para poderlas utilizar indistintamente en sus dos funciones, o para aterrizajes, o para despegues, o para ambas funciones según convega, pero nunca como son las actuales cuatro "pistas" de Barajas, por llamarlas algo, en las que solo se puede utilizar una de sus dos funciones, o la de despegue o la de aterrizaje, nunca indistintamente ni siquiera aunque una aeronave venga en emergencia.<br /><br />Lo siento pero esa primera ampliación de Madrid-Barajas que dicen ustedes que se llevo a cabo el 5/11/1998 con la inauguración de la tercera pista, aún está por llevarse a cabo. A la pista 36L le mantienen inutilada y sin estrenar la función de aterrizaje y a su contrarias la Pista 18R le mantienen inutilizada y sin estrenar la función de despegue.<br /><br />Y esa misma mutilación del 50% no solo también la mantienen en la cuarta y quinta pistas construidas posteriormente, sino que a las dos primitivas PISTAS inauguradas en 1931 como tales PISTAS, una la mantienen cerrada y a la otra para disimular y que no se descubra el pastel también le mantienen cerrado el 50%.<br /><br />Es decir Barajas está operando como mucho y encima peligrosisimaente, a 1/3 de lo que sería su capacidad operativa real si operara con cuatro Pistas en lugar de con cuatro "Semi-Pistas" que es como opera en este preciso momente, o lo que es lo mismo y verdaderamente momnstruoso a la vista de los 154 fallecidos, manteniendo CERRADAS A CAL Y CANTO TODAS SUS PISTAS CONTRARIAS,<br /><br />En definitiva en el momento que la fusión se lleve a cabo y la British conquiste la T-4, al día siguiente asistiremos a la inauguración de las CUATRO PISTAS DE BARAJAS, y confiando mientras que la Virgen del Loreto evite que una aeronave efectués un "aterrizaje largo", porque si esto sucede los fallecidos no serán 154, sino que es muy probable que cuenten por miles. (lásse articulo al respecto en la Revista del SEPLA, Mach´82)<br /><br />Luis Guil <br />Luis Guilnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7359075706797193403.post-7312237237315481192013-01-15T07:55:40.346+01:002013-01-15T07:55:40.346+01:00Historicamente los ingleses han saqueado a los esp...Historicamente los ingleses han saqueado a los españoles y lo quieren seguir haciendo con la colaboracion de traidores y vendidos que siempre han existido en este corrupyo pais. Pobre España nunca aprendera.JUAN CARLOShttps://www.blogger.com/profile/04034674910426549296noreply@blogger.com