tag:blogger.com,1999:blog-7359075706797193403.post4314456549798206370..comments2022-11-20T13:46:27.750+01:00Comments on Las mentiras de Barajas: MIGUEL ÁNGEL OLEAGA ZUFIRÍA, DIRECTOR DEL AEROPUERTO DE MADRID-BARAJAS, SÍ DEBERÍA SER IMPUTADOPor la seguridad en Barajashttp://www.blogger.com/profile/03195736694424440954noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-7359075706797193403.post-63628944944007393332011-03-10T08:41:59.531+01:002011-03-10T08:41:59.531+01:00Estimado anónimo del 9 de marzo a las 16:41,
le s...Estimado anónimo del 9 de marzo a las 16:41,<br /><br />le sugiera lea los artículos relativos al accidente de Barajas de este blog (le dejamos el enlace http://lasmentirasdebarajas.blogspot.com/search/label/ACCIDENTE%20EN%20BARAJAS), especialmente en los que se ofrecen artículos de todos los periódicos de difusión nacional y los informes de la CIAIAC. Ahí podrá comprobar que los servicios de emergencia tardaron en acceder al lugar del accidente muchísimo más que los 5 minutos de los que usted habla.<br />Y suponemos, como todo el mundo, que alguna responsabilidad tendrá en ello el Director del Aeropuerto.<br />Y le animamos a seguir leyendo, no tenga miedo a la verdad.<br /><br />Un cordial saludo.<br />El equipo de Las mentiras de BarajasPor la seguridad en Barajashttps://www.blogger.com/profile/03195736694424440954noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7359075706797193403.post-39786157881213236572011-03-09T16:41:48.072+01:002011-03-09T16:41:48.072+01:00Yo añadiría una cosa: cuánto tiempo tardaron? porq...Yo añadiría una cosa: cuánto tiempo tardaron? porque según oaci el tiempo de respuesta del servicio de extinción de incendios no tiene que superar los 3 minutos a extremos de pista, pero, se dice algo de un barranco sin acceso rápido a pistas? creen que el parque satélite, el más cercano al lugar del accidente, sito entre las dos pistas "de la T4", tardó más de 5 minutos? Creen que el que hubiesen llegado 2 minutos antes, con tal cantidad de queroseno en llamas y tal brutal mecanismo de lesión, hubiese salvado alguna vida más? saben que el espacio diáfano que rodea las pistas cumple la normativa de OACI??<br /><br />Creen, que frases que como la última de este artículo, no son completamente demagogas y crueles?? 30 o 40 minutos esperando a los servicios de emergencia?? JA!!! miden objetiva o subjetivamente? les recomiendo un video en youtube sobre un incendio en plataforma de un air china. parece eterno lo que tardan los bomberos y, cuando lo cronometran, no supera los 3 minutos.<br /><br />añadiría que los supervivientes del accidente, no estaban conscientes en ese momento. y si lo estaban, tal debía ser el shock, como ustedes dicen, que ni olor a queroseno, ni ningun tipo de apreciacion ni espacio ni temporal.<br /><br />Personalmente, han perdido un lector, y solo llevo 3 minutos en su web.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7359075706797193403.post-79913887331854705692010-11-29T13:15:12.277+01:002010-11-29T13:15:12.277+01:00Sin ni siquiera mover o quitar una coma a este art...Sin ni siquiera mover o quitar una coma a este artículo, magnifoo una vez más, lo que si que voy a dejar muy claro es señalando solo un par de algunas de las muchas monstruosidades que se dan este "aeropuerto" de Barajas desde su ampliación, y que jámas han sido contempladas en los 107 años de aviación, en ningún aeropuerto ni civil ni militar del mundo mundial.<br /><br />1.- No existe ni ha existido ni existirá en todo el mundo un solo aeropuerto con una Torre de Control como es la de Barajas,que desde su fanal (campana de cristal) no sea visible dos superficies de terreno dentro del recinto aeroportuario, de unos 300.000 M2 cada una, una de ellas delimitada por una figura rectangular y situada al norte del aeropuerto, y que abarca parte del de la superficie de la pista 18R en su inicio y del final de la pista 36L, en la que también se encuentra situada esa indebida vaguada al final de la pista 36L contra la que impacta y se desintegra el avión de Spanair, y otra supeficie tambien de unos 300.000 M2, pero esta delimitada por una figura trapezoidal situada al Sur de aeropuerto, que también abarca parte de las pistas 33L y 15R, por lo que los Controladores Aéreeos si quieren ver que es lo que hay o sucede dentro de esas superficie tienen que hacerlo a traves de cámaras de TV.<br /><br />2.- No existe ni ha existido ni existtirá otro aeropuerto en el mundo como es el de Barajas, en el que en lugar de utilizar PISTAS se utilizan "PSEUDOPISTAS", es decir, ninguna de las pistas de Barajas (8 en total) se encuentran preparadas para poderlas utilizar indistintamente para despegar o aterrizat, tal y como desde hace 107 años se utilizan las PISTAS de todos loa aeropuertos civiles y militares del mundo.<br /><br />Luis GuilLuis Guilnoreply@blogger.com