tag:blogger.com,1999:blog-7359075706797193403.post959721397108496025..comments2022-11-20T13:46:27.750+01:00Comments on Las mentiras de Barajas: LAS MANZANAS PRODRIDAS DE SENASAPor la seguridad en Barajashttp://www.blogger.com/profile/03195736694424440954noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-7359075706797193403.post-2868127747215017702010-05-25T08:07:58.567+02:002010-05-25T08:07:58.567+02:00Insertamos los artículos publicados en Aviación Di...Insertamos los artículos publicados en Aviación Digital:<br /><br />A vista de pájaro - (24/05/2010)<br /><br /><br />Amigo Luis Guil, la razón y el sentido común acompañan a tu intervención anterior. La mía quiere centrarse más que en el Congreso de los Diputados, escenario de muchas de nuestras vergüenzas, en las oficinas de AESA del Ministerio de Fomento, locales donde se ubica la agresión referida contra el Inspector de Operaciones Javier Aguado. Por lo que yo sé, esos "cuatro cobardes", son cuatro jinetes del Apocalipsis de la Sta. Pepis, cuatro personajillos de SENASA, seguramente cuatro ex comandantes de Iberia, cuatro ombligos de sí mismos, cuatro pseudo-inspectores de operaciones, cuatro talibanes, cuatro vividores de la jubilación de Iberia y del chollo de la externalización de servicios bajo la dirección de unos cuantos -¡demasiados!- ingenieros aeronáuticos que, con excepciones, no sirven para otra cosa sino para expandir su cuenta corriente. Estos son los agresores de un Inspector, grande en su idiosincrasia profesional y en su praxis vivencial, poseedor de esa filosofía de actor de la seguriodad aeronáutica que le ha llevado, con detestable frecuencia, a ser víctima de los establecidos, es decir, víctima de Ministros de Fomento, de Subsecrertarios y Directores Generales de Aviación Civil, de Subdirectores de toda calaña, de toda clase de jefecillos subordinados, incluidos los técnicos jurídicos, y ahora, de supuestos compañeros de trabajo. <br />De modo que, como conclusión, tendríamos que dilucidar si esas "manzanas podridas de Senasa" lo son de mutu proprio o lo son por contaminación de la mismísima AESA. Ojalá que alguien me conteste, me rebata y me convenza.<br /><br /><br />HV - (24/05/2010)<br /><br /><br />"Cosas viéredes, amigo Sancho, que no creyéredes". España, tierra de caballeros, se ha convertido en feudos de comités.Por la seguridad en Barajashttps://www.blogger.com/profile/03195736694424440954noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7359075706797193403.post-6011104836587386872010-05-20T11:40:05.581+02:002010-05-20T11:40:05.581+02:00Amigos, creo que no hay nada que hacer.
Si es ver...Amigos, creo que no hay nada que hacer.<br /><br />Si es vergonzante y yo no encuentro calificativo para definir la actitud de esos cuatro cobardes que un día acorralaron y agredieron físicamente a Javier “Eliot Ness” Aguado del Moral en un despacho de las dependencias de la Dirección General de Aviación Civil, mmás inclalificable aun resulta la actitud de la Comisión de Fomento en el Congreso de los Diputados aquí ya denunciada, por la que de manera algo más que vergonzante sus "Señorías" archivan las denuncia que ante ellos presenta D. Javier Aguado del Moral.<br /><br />Creo que el PARLAMENTO ESPAÑOL con el vergonzante archivo de estas denuncias tapa la INSEGURIDAD AÉREA CON LA QUE IMPUNEMENTE SE OPERA EN LA AVIACIÓN CIVIL ESPAÑOLA, manifietamente va en contra de lo que en su ultimo jucio ante la Jueza manifestaba D. Javier Aguado y que tan acertadamente encabeza la portada de Las Mentiras de Barajas<br /><br /> "La seguridad aérea es de interés público y afecta a toda la sociedad (Javier Aguado del Moral)"<br /><br />Luis GuilLuis guilnoreply@blogger.com