La seguridad aérea es de interés público y afecta a toda la sociedad (Javier Aguado del Moral)


In times of universal deceit, telling the truth becomes a revolutionary act (George Orwell)


Cuando el sabio señala la luna, el necio se queda mirando el dedo (Confucio)

lunes, 5 de abril de 2010

EL SUEÑO ERÓTICO DE LOS INGENIEROS DE AENA

¿Cuál es el sueño erótico de los ingenieros AENA?

¿Podría ser Adriana Ricardo? la azafata de Air Comet que denunció en los medios su situación después de la quiebra de la empresa dirigida por Gerardo Díaz Ferrán, el presidente de la CEOE.

No. Sinceramente no creemos que Adriana Ricardo sea el sueño erótico de ningún ingeniero de AENA. Se trata de ingenieros aeronáuticos, y cuando hablan o piensan en erotismo, su pensamiento está en otro lugar. Además en AENA hay ingenieros e ingenieras (recomendamos el enlace el mundo de las ingenieras)

En el subconsciente de los ingenieros e ingenieras AENA habita la forma de un cuerpo desnudo de formas curvas y movimientos "sensuales", según los unos; de formas imponentes y músculo de acero, según las otras; que berrea cuando se levanta y susurra cuando se posa.

¿Un avión? ¿Una aeronave? Efectivamente, no podía ser otra cosa. Ahí están las fantasías eróticas de los ingenieros e ingenieras de AENA.

¿El Airbus 380?



No.

¿El Boeing 747 8?



Ni de lejos.

¿El Antonov AN 225?



Se acerca, pero no.

¿El Airbus 400?


No vale. Es un avión militar.

Éste es el sueño erótico de los ingenieros e ingenieras de AENA:


¿Piensan en lo mismo que nosotros? Sí, lo que conseguirían hacerle a los pobres habitantes de los entornos aeroportuarios si semejante engendro operase en los aeropuertos españoles.