La seguridad aérea es de interés público y afecta a toda la sociedad (Javier Aguado del Moral)


In times of universal deceit, telling the truth becomes a revolutionary act (George Orwell)


Cuando el sabio señala la luna, el necio se queda mirando el dedo (Confucio)

domingo, 29 de marzo de 2009

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA TODOS


Las mentiras de Barajas, el foro de referencia en internet de denuncia de la inseguridad en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, te ofrece su espacio para que opines.

www.lasmentirasdebarajas.com, la web/blog de referencia de denuncia sobre el desastre técnico, medioambiental, social y económico que ha significado la ampliación del Aeropuerto de Madrid-Barajas, y el peligro que las OPERACIONES SEGREGADAS Y SIMULTÁNEAS A PISTAS CRUZADAS implantadas en este aeródromo suponen para los millones de madrileños que viven en su entorno y los millones de pasajeros que lo utilizan cada año, te ofrece su espacio para que escribas.
Si perteneces a una asociación en contra del ruido, eres profesional de la aviación y quieres dar a conocer lo que sabes, empleado o funcionario en AENA o la Dirección General de Aviación Civil y tienes algo que contar, o un vecino harto de soportar el ruido y quieres que tu voz sea escuchada, éste es tu foro.

Escribe un artículo, envíalo a
porlaseguridadenbarajas@hotmail.es, incluye unas imágenes, y lo publicaremos:
  1. Longitud máxima: 50 líneas mecanografiadas.
  2. Formato: Texto o en un archivo en Word. Adicionalmente se permitirá la publicación de un máximo de dos imágenes, en formato JPG, con un tamaño conjunto no superior a 1 MB. Excepcionalmente, en caso de tratarse de documentos fuente del artículo se permitirá un número superior.
  3. Lenguaje: Los artículos deberán estar escritos en lengua española. El equipo de Las mentiras de Barajas realizará exclusivamente una revisión ortográfica del texto.
  4. Código ético: El artículo versará sobre la temática objeto de Las mentiras de Barajas. No se publicarán artículos que hagan uso de un lenguaje inapropiado o en el que se profieran insultos. Los artículos reflejarán la opinión del autor, y no tienen que coincidir ni parcial ni totalmente con la opinión de Las mentiras de Barajas. En ningún caso se publicarán artículos con un objeto comercial. Cuando se haga referencia a otros documentos, deberá proporcionarse copia de los mismos, bien en formato pdf o como imagen escaneada. Estos documentos podrán publicarse junto con el artículo.
  5. Identificación del autor: El autor deberá identificarse con el nombre. Podrá incluir su cargo o profesión o lugar de residencia. Excepcionalmente el autor podrá solicitar que no se publique su nombre, en cuyo caso se indicará su profesión o cargo.
  6. Se incorporará la dirección del correo electrónico del autor a la base de datos de los envíos de porlaseguridadenbarajas@hotmail.es. Esta suscripción podrá ser cancelada en cualquier momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece una idea estupenda, el abrir este blog a diferentes exposiciones conseguirá el diálogo y que se puedan ver los difrentes puntos de vista lo cual siempre enriquece.

Deseo que con esta nueva etapa consigáis éxito y que las soluciones para Barajas empiecen a brotar con la rapidez que todos deseamos.

Un saludo
Vecina de Belvis ¡¡HARTA DEL RUIDO!!