En este plano se muestran las zonas de riesgo de accidente por colisión de aeronaves contra obstáculos situados dentro del recinto del Aeropuerto de Madrid-Barajas y zonas de influencia.
Zona 1: Riesgo de colisión contra los obstáculos situados dentro de la RPZ de la Pista 33L como consecuencia de un aterrizaje largo o aterrizaje frustrado inmediatamente después de frustrar.
Zona 2: Riesgo de colisión contra la T-4 y la Torre de Control Auxiliar como consecuencia de un aterrizaje frustrado en CAT ILS II/III en la Pista 33L.
Zona 3: Riesgo de colisión contra los cuatro rascacielos situados al lado del Hospital de La Paz como consecuencia de un aterrizaje frustrado en CAT ILS II/III en la Pista 33L.
Zona 4: Riesgo de colisión contra los obstáculos situados dentro de la RPZ de la Pista 18R como consecuencia de un aterrizaje largo o aterrizaje frustrado inmediatamente después de frustrar.
Zona 5: Riesgo de colisión contra la Torre de Control Norte como consecuencia de una frustrada CAT ILS I/II/III de la Pista 18R.
Zona 6/1: Riesgo de desplome sobre Barajas Pueblo como consecuencia de una frustrada CAT ILS I/II/III de la Pista 18R.
Zona 6/2: Riesgo de desplome sobre los 60 millones de litros de combustible almacenados en los depósitos CLH como consecuencia de una frustrada CAT ILS I/II/III de la Pista 18R.
Zona 6/3: Riesgo de desplome sobre los barrios de La Piovera y Alameda de Osuna como consecuencia de una frustrada CAT ILS I/II/III de la Pista 18R.
Zona 6/4: Riesgo de desplome sobre las Terminales T-1, T-2, T-3 y T-Carga como consecuencia de una frustrada CAT ILS I/II/III de la Pista 18R.
Zona 7: Riesgo de colisión contra los obstáculos situados dentro de la RPZ de la Pista 33R como consecuencia de un aterrizaje largo o aterrizaje frustrado inmediatamente después de frustrar.
Zona 8: Riesgo de colisión contra los obstáculos situados dentro de la RPZ de la Pista 18L como consecuencia de un aterrizaje largo o aterrizaje frustrado inmediatamente después de frustrar.
Zona 9: Riesgo de colisión contra los obstáculos (vehículos, animales, personas , aeronaves, etc.) situados en la zona NO visible desde la torre de control (si no es a través de cámaras TV) para las aeronaves que despeguen por la pista 15R o aterricen por la pista 33L.
Zona 10: Riesgo de colisión contra los obstáculos (vehículos, animales, personas , aeronaves, etc.) situados en la zona NO visible desde la torre de control (si no es a través de cámaras TV) para las aeronaves que despeguen por la pista 36L o aterricen por la pista 18R.