La seguridad aérea es de interés público y afecta a toda la sociedad (Javier Aguado del Moral)


In times of universal deceit, telling the truth becomes a revolutionary act (George Orwell)


Cuando el sabio señala la luna, el necio se queda mirando el dedo (Confucio)

domingo, 14 de noviembre de 2010

QUERELLA CRIMINAL CONTRA LA INSEGURIDAD AÉREA


Prevaricación, falsedad documental, usurpación de atribuciones, usurpación de funciones públicas, de tortura y contra la integridad moral, contra los derechos de los trabajadores y contra las garantías constitucionales.

Estos son los delitos de los que se acusa a Isabel Maestre Moreno, Directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, Manuel Bautista Pérez, el anterior Director General de Aviación Civil, Luis Rodríguez Gil, Director de Seguridad de aeronaves de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, y José Luis Tradacete Cocera, el anterior Jefe del servicio de operaciones en vuelo, en la Querella Criminal que Javier “Eliot Ness” Aguado del Moral interpuso en el Juzgado de Instrucción de Madrid nº 34, registrada con fecha de 6 de octubre de 2010, y ratificada por él mismo el día 11 de noviembre.






Una lectura a la querella, impecablemente redactada, expuesta y motivada, pone de manifiesto que las autoridades de la Aviación Civil Española además deberían ser acusadas, por la Fiscalía en este caso, de los delitos de atentado contra la seguridad aérea y conspiración.

La justicia debe solicitar a Javier "Eliot Ness" Aguado del Moral toda la documentación de que disponga para esclarecer el fondo de la cuestión: La vida laboral de un Inspector del Estado dedicado a velar por la seguridad aérea y que ha sido perseguido y acosado, hasta el límite de lo humanamente soportable, por unas autoridades aeronáuticas corruptas y que durante años han puesto y todavía ponen en riesgo la seguridad del transporte aéreo en España. Además debe esclarecer los vínculos políticos y empresariales y desentrañar la trama corrupta que en estos momentos pone en riesgo la vida de millones de personas.

Entre los documentos los informes sobre las operaciones en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, el engendro del maridaje entre la aviación civil española y la corrupción política y empresarial y cuyas primeras víctimas reales fueron los 154 ocupantes del vuelo de Spanair JK5022.


































Desde Las mentiras de Barajas pedimos que los querellados asuman personalmente el coste de su defensa y que no hagan uso de la Abogacía del Estado, sufragada con los impuestos de todos los ciudadanos.

Y apoyamos incondicionalmente a Javier “Eliot Ness” Aguado del Moral en su iniciativa. Si la justicia prevalece entonces los querellados serán condenados.