La seguridad aérea es de interés público y afecta a toda la sociedad (Javier Aguado del Moral)


In times of universal deceit, telling the truth becomes a revolutionary act (George Orwell)


Cuando el sabio señala la luna, el necio se queda mirando el dedo (Confucio)

martes, 28 de diciembre de 2010

NO PADECEMOS ESTRÉS NI ANSIEDAD, ESTAMOS HARTOS DE BLANCO, MAESTRE, LEMA Y TODA SU CUADRA

Cierto. Todos los colectivos relacionados con la Aviación Civil: pilotos, controladores, técnicos de mantenimiento, inspectores del Estado, trabajadores en plataforma, etc., no padecemos estrés, ni sufrimos ansiedad, ni nada parecido. Sencillamente estamos hartos del Ministro de Fomento, José Blanco, la Directora de la AESA, Isabel “Alicia en el País de las Maravillas” Maestre Moreno, el Director General de Aviación Civil, Manuel “El mejicano” Ameijeiras Vales, Juan Ignacio “Pato Donald” Lema Devesa, y toda su caterva; con mención especial a Luis “Al Capone” Rodríguez Gil, Director de Seguridad de Aeronaves de la AESA, José Manuel “Bacterio” Hesse Martín, Director de Medio Ambiente de AENA y Miguel Ángel "Filemón" Oleaga Zufiría, Director del Aeropuerto de Madrid-Barajas.
Si no ve el vídeo pinche aquí.



Hoy día 28 de diciembre, un poco de humor nos ayuda a tolerar mejor la situación que vivimos.


Nos despedimos hasta el año que viene, que empezaremos con ánimo renovado, siempre que la CIAIAC no cumpla su promesa de publicar este diciembre que termina el Informe definitivo del accidente del vuelo JK5022. Y esto no es broma.
Desde Las mentiras de Barajas os deseamos a todos un Feliz Año Nuevo 2011 con el renovado deseo de que implanten operaciones segregadas y simultáneas a pistas paralelas en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, en lugar de las ilegales e inseguras operaciones segregadas y simultáneas a pistas cruzadas ahora vigentes.