




AENA, ¿por qué huyes de ls T2? ¿acaso tienes miedo?
AENA ¿acaso huyes porque el aterrizaje frustrado por la pista 18 R en categoría ILS II y III podrían estar sujeto a riesgo de accidente provocado por una frustrada fallida en la que el avión colisionaría contra la T2, lo que convertiría este edificio terminal en un infierno, o bien contra los depósitos de combustible de la compañía CLH Aviación y que se encuentran a escasos 500 metros del mismo, lo que convertiría la T2 en un infierno aún mayor ya que tanto los depósitos como la terminal se encuentran ubicados en la OFA extended y dentro de la franja de protección de 3.500 metros recomendada por la Universidad de Cranfield?
AENA, mira esta fotografía y corre, corre, que no escaparías.

Desde Las mentiras de Barajas recomendamos a AENA que en lugar de correr y huir, opere el Aeropuerto de Madrid-Barajas cumpliendo escrupulosamente el Reglamento de Circulación Aérea y los Reglamentos Internacionales de OACI.
Además ellos huirían como conejos mientras el resto de personas ni se enteraría de lo que pasa…pero no llegarían lejos, que no se engañen.