La seguridad aérea es de interés público y afecta a toda la sociedad (Javier Aguado del Moral)


In times of universal deceit, telling the truth becomes a revolutionary act (George Orwell)


Cuando el sabio señala la luna, el necio se queda mirando el dedo (Confucio)

jueves, 16 de diciembre de 2010

LA DIRECTORA DE LA AESA EN EL BANQUILLO POR PREVARICACIÓN Y ATENTADO CONTRA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES



Admitida a trámite (documento de la admisión a trámite) la querella (documento de la querella) contra Isabel Maestre Moreno, Directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por los delitos de prevaricación y atentado contra los derechos de los trabajadores; los peores delitos de los que se puede acusar a un empleado y empleador público.


También adjuntamos lo declarado por Javier ayer día 15 de diciembre en el Juzgado.

El siguiente párrafo de la declaración de Javier Aguado es motivo para ordenar una investigación y depurar responsabilidades. Como disponemos de las pruebas las publicaremos en su momento. Leyendo los escritos uno no reconoce al país que se autoproclama democrático, novena potencia mundial, ejemplo para otros, donde se aplica el estado de derecho, etc., sino a una república bananera donde la corrupción es la moneda de cambio y gobierno.

Como consecuencia de una inspección que hice a la compañía Iberia en el año 2002 y a petición de esta aerolínea se pidió que se me expedientase. No se me expedientó, pero se me apartó de mis funciones.

A pesar de las pruebas y evidencias, el Juzgado de Instrucción de Madrid nº 34 ha desestimado los delitos de falsedad documental, usurpación de atribuciones, usurpación de funciones públicas, de tortura y contra la integridad moral, y contra las garantías constitucionales, y ha librado de la querella a Manuel Bautista Pérez, el anterior Director General de Aviación Civil, Luis Rodríguez Gil, Director de Seguridad de aeronaves de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, y José Luis Tradacete Cocera, el anterior Jefe del servicio de operaciones en vuelo.



Satisfacción, aunque no completa, porque el auténtico inspirador y los ejecutores de la persecución contra Javier “Eliot Ness” Aguado del Moral se libran de responder ante la justicia por sus delitos. Lamentablemente la justicia evita el fondo de la cuestión, los delitos que atentan contra la seguridad aérea.

El Ministro de Fomento, D. José Blanco López, azote, presume él, de los que infringen la ley, debería cesar inmediatamente a Isabel Maestre Moreno; porque si es finalmente condenada entonces es él quien deberá dimitir.

Desde Las mentiras de Barajas apoyamos incondicionalmente a Javier “Eliot Ness” Aguado del Moral en su iniciativa. Si la justicia prevalece entonces la Directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea será condenada. Así mismo, pedimos que la querellada asuma personalmente el coste de su defensa y que no hagan uso de la Abogacía del Estado, sufragada con los impuestos de todos los ciudadanos.

Y recomendación a otros colectivos, la iniciativa de Javier demuestra cuál es el único lenguaje que entienden en AENA, la AESA y la DGAC.