La seguridad aérea es de interés público y afecta a toda la sociedad (Javier Aguado del Moral)


In times of universal deceit, telling the truth becomes a revolutionary act (George Orwell)


Cuando el sabio señala la luna, el necio se queda mirando el dedo (Confucio)

lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO


El equipo de Las mentiras de Barajas desea a todos sus lectores y profesionales de la aviación una Feliz Navidad, un Próspero Año Nuevo 2013 y una operación segura en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Nuestro recuerdo y abrazo especial a los familiares de las víctimas y supervivientes de la tragedia del JK5022, a Javier "Eliot Ness" Aguado del Moral, Luis Guil, Michel Gordillo, y a todos los que con su nombre propio trabajan en pro de la seguridad aérea aun a riesgo de sufrir la persecución de los okupas de AENA, la DGAC y la AESA.

También un recuerdo y abrazo para todos los que desde su puesto de trabajo hacen que los usuarios del transporte aéreo y ciudadanos en general disfrutemos de una vida más segura, el colectivo de pilotos, controladores, técnicos de mantenimiento, trabajadores en plataforma, etc.

No nos olvidamos de los trabajadores de Spanair, Air Europa, Iberia, AENA, y demás afectados por depredadores neoliberales, víctimas de empresarios saqueadores y gestores incapaces y sin escrúpulos, para que el nuevo año les traiga la seguridad de su puesto de trabajo.

Incluso en estas fechas nos acordamos de aquellos que desde AENA, la DGAC y la AESA son los responsables de una aviación insegura, especialmente en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, a ver si el espíritu navideño los ilumina y rectifican en su erróneo y arriesgado empeño de provocar más catástrofes aéreas en España.