viernes, 24 de diciembre de 2010
INFORME SOBRE LA TRAMITACIÓN DE LA PROPUESTA DE DELIMITACIÓN DE SERVIDUMBRES ACÚSTICAS DEL AEROPUERTO DE MADRID-BARAJAS
Éste es el INFORME SOBRE LA TRAMITACIÓN DE LA PROPUESTA DE DELIMITACIÓN DE SERVIDUMBRES ACÚSTICAS, PLAN DE ACCIÓN ASOCIADO Y ORDEN MINISTERIAL DE APROBACIÓN AEROPUERTO DE MADRID-BARAJAS elaborado por AENA y al que ha tenido acceso Las mentiras de Barajas.
En él se recogen, de forma resumida, las alegaciones que han presentado los ayuntamientos, comunidades autónomas, asociaciones, partidos políticos, y particulares, comisiones Gestoras, copropietarios y promotoras, y las contestaciones de AENA.
Dado el secretismo y ocultismo interesado con el que funciona AENA en general y su Dirección de Medio Ambiente, nosotros sí lo hacemos público y lo ponemos a disposición de todos. Transparencia ante todo.
La desfachatez y prepotencia de AENA no debe quedar impune y animamos a todos los vecinos afectados a responder con contundencia y haciendo uso de todos los medios a su alcance para defenderse de esta agresión. Parece que el único lenguaje que entiende AENA es el que guarda proporcionalidad con la magnitud de su agresión: ojo por ojo y diente por diente.
Recordamos que el Director de Medio Ambiente es José Manuel Hesse Martín, ingeniero aeronáutico, antiguo director del Plan Barajas y director de Planificación de Infraestructuras de AENA y como tal ideólogo de la operación ilegal e insegura implantada en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (las operaciones segregadas y simultáneas a pistas cruzadas).
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2 comentarios:
De momento copio y pego el comentario que al respecto acabo de hacer en A/D
Luis Guil
Sr./a "pfffff"
En primer lugar decirle que NO, que yo NO hablo otra vez de Spanair como usted demagógicamente me acusa para confundir y engañar a los lectores de este foro. Yo siempre hablo de ese indebido y por tanto terrorífico accidente de Spanair en Barajas provocado como consecuencia de tenerse que aplicar obligatoriamente y por primera vez en un aeropuerto en los 108 años de aviación que hemos cumplido, los procedimientos de ese artículo de m...., o mejor dicho de ese informe de m.... (1), al que usted se refiere, ideado por ese Ingeniero Aéronáutico Español, D. Jose Manuel Hesse Martin, por el que de momento van 154 fallecidos en un avión de Spanair, y que en cualquier momento los fallecidos se volveran a contar y muy posiblemente por miles y no necesariamente de la compañia Spanair.
¿Que hasta cuando estaré hablando del indebido accidente de de Spanair? Esta muy claro que depende del tiempo que "caprichosillamente" la CIAIAC tarde en emitir el Informe Definitivo, que de momento ya va por dos años y medio, y evidentemente dependiendo también de las "causas" que la CIAIAC determine, teniendo como la CIAIAC tiene en su poder ese informe de m...., que según usted tanto me gusta copiar.
Por otra parte para su satisfacción con el artículo que acaban de publicar en la web Las Mentiras de Barajas;
viernes 24 de diciembre de 2010
INFORME SOBRE LA TRAMITACIÓN DE LA PROPUESTA DE DELIMITACIÓN DE SERVIDUMBRES ACÚSTICAS DEL AEROPUERTO DE MADRID-BARAJAS-, mi campo de acción se amplia y ya no solo hablaré del indebido accidente de Spanair, sino que a la vista de INFORME DELIMITANDO LAS SERVIDUMBRES ACÚSTICAS DE BARAJAS, casualmente elaborado por el Departamento de Medio Ambiente de AENA cuyo Director es nada más y nada menos que D. Jose Manuel Hesse Martín, queda claro que dichas SERVIDUMBRES AERONÁUTICAS DEL "PSEUDOAEROPUERTO" DE MADRID-BARAJAS son ABSOLUTAMENTE FALSAS, precisamente a la vista de ese informe de m...., ya que el modelo matemático INM de la FAA para determinar las Hullas o Mapas de Ruidos que terroríficamente ha utilizado este Sr. Hesse como máximo responsable no contempla que los despegues se efectuén con el VIENTO DE COLA ( ni siquiera un nudo de viento de cola), o lo que es lo mismo la FAA, ni OACI ni el RCA contempla operaciones de despegues y aterrizajes en "pseudopistas" como son las que en este preciso momento se están llevando a cabo en ese "pseudoaeropuerto" de Madrid-Barajas, único en estos 108 años.
Saludos
Copio y pego la llamada (1) con ese informe o artículo del Sr. Hesse y que según el Sr./a "pffff" es un informe de m....
Precisamente con este inofrme de m...., del Sr. Hesse(1), ahora legalizado por el Parlamento Español gracias al RDL 5/2010 que pasó desapercibido por la inmesa cortina de humo que con premeditación y alevosía provocaron lanzando el primer "Decretazo", RDL 1/2010 Ambiente de AENA, es con el que el propio Sr. Hesse ahora Director de Medio Ambiente, es con la que se certifica la FALSEDAD de esa algo más que terrorífica Sirvidumbre Aéronáutica diseñadas y publicadas en el BOE, para esas algo más que terroríficas "Operaciones Simultáneas Segregadas a Pseudopistas Cruzadas" del "Pseudoaeropuerto" de Madrid-Barajas.
(1).-Les copio a continuación el escrito o informe de m...., del Sr. Hesse, de fecha 9 de febrero de 2005, es decir, tres años y pico antes de que ocurriera el indebido accidente de Spanair, escrito o informe de m...., que les recuerdo que por PROVIDENCIA dictada el 22 de septiembre de 2008 por el Magistrado Juez Instructor del accidente de Spanair, Sr. D. Juan Javier Pérez Pérez, está en poder de la CIAIAC, y que encima es el mismo informe de m... que figura en el AIP de Barajas, ahora puede que derogado por la entrada en vigor del RDL 1/2010 con la Ley 9/2010 de 14 de abril, Articulo 2, Apartado a), informe de m.... en el que se establece cuando y como el ATC establecerá la Configuración Sur en Barajas, y que repito, con la entrada en vigor del RDL 1/2010 el Parlamento Español ha decidido que sea un empleado de la empresa INECO y no el ATC, el que en Barajas establezca la Configuración Sur.
Dice así el informe de m....:
"Para el caso de Barajas, contestando a su pregunta especifica, la operación normal es y será en el futuro la que se denomina configuración norte, aterrizajes por los umbrales 33, viento en cara y componente transversal. Esta configuración se mantiene hasta que control, basándose en las predicciones de intensidad y dirección del viento, considera que puede producirse una situación en la que la componente en cola se aproxime a 10 nudos (como he comentado, control no suele llegar hasta el limite autorizado de 10 nudos), en este momento el ACC Madrid reconfigura las arribadas a Barajas pasando a aterrizar por los umbrales 18, se vuelve a tener componente longitudinal de cara y componente transversal, así la respuesta a su pregunta es, como: mediante coordinación entre la Torre de Control y ACC, y cuando: cuando las previsiones sobre intensidad y dirección del viento prevean la posibilidad de que la componente en cola supere 6 nudos(no suele llegar al limite admitido de 10 nudos)"
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