La seguridad aérea es de interés público y afecta a toda la sociedad (Javier Aguado del Moral)


In times of universal deceit, telling the truth becomes a revolutionary act (George Orwell)


Cuando el sabio señala la luna, el necio se queda mirando el dedo (Confucio)

jueves, 16 de diciembre de 2010

LA DIRECTORA DE LA AESA EN EL BANQUILLO POR PREVARICACIÓN Y ATENTADO CONTRA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES



Admitida a trámite (documento de la admisión a trámite) la querella (documento de la querella) contra Isabel Maestre Moreno, Directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por los delitos de prevaricación y atentado contra los derechos de los trabajadores; los peores delitos de los que se puede acusar a un empleado y empleador público.


También adjuntamos lo declarado por Javier ayer día 15 de diciembre en el Juzgado.

El siguiente párrafo de la declaración de Javier Aguado es motivo para ordenar una investigación y depurar responsabilidades. Como disponemos de las pruebas las publicaremos en su momento. Leyendo los escritos uno no reconoce al país que se autoproclama democrático, novena potencia mundial, ejemplo para otros, donde se aplica el estado de derecho, etc., sino a una república bananera donde la corrupción es la moneda de cambio y gobierno.

Como consecuencia de una inspección que hice a la compañía Iberia en el año 2002 y a petición de esta aerolínea se pidió que se me expedientase. No se me expedientó, pero se me apartó de mis funciones.

A pesar de las pruebas y evidencias, el Juzgado de Instrucción de Madrid nº 34 ha desestimado los delitos de falsedad documental, usurpación de atribuciones, usurpación de funciones públicas, de tortura y contra la integridad moral, y contra las garantías constitucionales, y ha librado de la querella a Manuel Bautista Pérez, el anterior Director General de Aviación Civil, Luis Rodríguez Gil, Director de Seguridad de aeronaves de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, y José Luis Tradacete Cocera, el anterior Jefe del servicio de operaciones en vuelo.



Satisfacción, aunque no completa, porque el auténtico inspirador y los ejecutores de la persecución contra Javier “Eliot Ness” Aguado del Moral se libran de responder ante la justicia por sus delitos. Lamentablemente la justicia evita el fondo de la cuestión, los delitos que atentan contra la seguridad aérea.

El Ministro de Fomento, D. José Blanco López, azote, presume él, de los que infringen la ley, debería cesar inmediatamente a Isabel Maestre Moreno; porque si es finalmente condenada entonces es él quien deberá dimitir.

Desde Las mentiras de Barajas apoyamos incondicionalmente a Javier “Eliot Ness” Aguado del Moral en su iniciativa. Si la justicia prevalece entonces la Directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea será condenada. Así mismo, pedimos que la querellada asuma personalmente el coste de su defensa y que no hagan uso de la Abogacía del Estado, sufragada con los impuestos de todos los ciudadanos.

Y recomendación a otros colectivos, la iniciativa de Javier demuestra cuál es el único lenguaje que entienden en AENA, la AESA y la DGAC.

1 comentario:

Luis Guil dijo...

Resulta verdaderamente espeluznante que solo haya sido imputada la Directora de AESA, y se hayan librado de esta querella Manuel Bautista Pérez, el anterior Director General de Aviación Civil, pero sobretodo Luis Rodríguez Gil, ahora Director de Seguridad de aeronaves de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), que para mi es el artífice en la sombra de la asquerosa y repugnante persecución que desde hace décadas la DGAC mantienen contra Javier “Eliot Ness” Aguado del Moral, defensor a ultranzas más que le pese, de la Seguridad Aérea en España.
Y resulta verdaderamente espeluznante, escalofriante y terrorífico que estos dos "señores" sigan aún sueltos, teniendo en cuenta que ayer 16 de diciembre de 2010 entró en vigor una nueva pero sin duda aún terrorífica Aproximación de Frustrada, después de más de cinco años denunciada, para el ILS CAT-I-II de la pista 33L de Barajas, la CAT-III ha sido suprimida, sustituyendo a esa algo más que terrorífica Aproximación de Frustrada en vigor desde el pasado 7 de julio de 2005, precisamente implantada y puesta en vigor por la autoridad (y la responsabilidad), que a estos dos “señores” le confería y le sigue confiriendo la vigente Ley de Seguridad Aérea 21/2003 de 7 de julio, y teniendo en cuenta fundamentalmente la actitud que estos dos "señores" adoptan, cuando el Señor Aguado les presentó una denuncia mía con fecha 3 de octubre de 2007, sobre el riesgo del accidente catastrófico con perdida potencial de muchas vidas y destrucción de la T-4, que en cualquier momento podía ocurrir como consecuencia de esa algo más que terrorífica maniobra de Aproximación Frustrada a la pista 33L que estos dos ”señores” por alguna incomprensible “causa” establecen, precisamente tres días después de que la ex Ministra de Fomento emitiera un Informe de Seguridad, el 4 de julio de 2005, el que ponía de manifiesto en base a un Informe que había solicitado a la Universidad de Cranfield, del enorme riesgo que esa Aproximación de Frustrada de la pista 33L impuesta por estos dos “señores” suponía, dada la evidente posibilidad de que en cualquier momento una aeronave colisionara contra la Terminal T-4 y la Torre de Control Auxiliar allí construida.

Evidentemente esa algo más que asquerosa, repugnante y terrorífica actitud adoptada ante la denuncia del SEÑOR Aguado por estos dos “señores”, importándole un bledo la vida y hacienda de las miles de personas que durante estos más de cinco años, hasta que ayer 16 de diciembre de 2010 entró en vigor la “nueva Frustrada, han estado expuestas a perder la vida por el evidente riesgo descrito por la Sra. ex Ministra de Fomento tres días antes de ponerla en vigor, solo se explica ante la actitud que la DGAC mantiene desde hace décadas intentando por todos los medios, el último es el expediente de la Directora de la AESA ahora sentada en el banquillo, impidiéndole al SEÑOR Aguado ejercer su función como Inspector del Estado para las Operaciones de Vuelo y de Tráfico Aéreo.

Evidentemente para asegurar que desde mi punto de vista de la Seguridad Aérea la actitud de estos dos “señores” ha sido y sigue siendo terrorífica, lo hago basándome en la terrorífica respuesta que al respecto de la denuncia que a través del Sr. Aguado interpongo contra esa algo más que terrorífica Aproximación de Frustrada para el ILS CAT-II-III de la pista 33L, me da el Director General de Aviación Civil, D. Manuel Bautista Perez, y de la respuesta que por escrito yo le remito a él y a la Sra. ex Ministra de Fomento.

Los cuatro documentos, mi denuncia, la carta que me dirige el DGAC, así como la respuesta tanto a él como a la Sra. ex Ministra de Fomento, están a disposición de Las Mentiras de Barajas, por si considera oportuno su publicación.

Luis Guil