viernes, 23 de enero de 2015
TECNOLOGÍA ISRAELÍ CONTRA MISILES
En este vídeo se muestra la tecnología desarrollada por la empresa Elbit Systems Ltd., una de las principales empresas fabricantes de materiales electrónicos de Defensa en Israel. Creada en 1966, y con sede en la ciudad de Haifa, Israel.
Todos los aviones de EL AL y de otras compañías ya lo tienen. Es el sistema Music el que detecta al cohete y le envía una señal que lo neutraliza en su trayectoria y lo hace estallar lejos del avión atacado. El pasaje y tripulación sel avión no se enteran de lo que pasa.
Si no puede ver el vídeo pulsar aquí.
Lo que no nos explicamos es cómo las compañías israelíes, tan preocupadas por la seguridad, continúan volando al Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas...
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1 comentario:
Es sumamente sencilla pero a su vez espeluznante y escalofriante, la explicación por las que las compañías israelíes, tan preocupadas por la seguridad aérea, dicho sea de paso como cualquier otra compañia aérea, continúan volando a eso que desde el pasado 5 de febrero de 2006 los siguen llamando Aeropuerto, ahora de Adolfo Suárez de Madrid-Barajas.
Y es tan sumamente sencilla porque fehacientemente puede comprobarse como desde ese día en Barajas se opera sin que ninguna de sus 10 pistas puedan ser utilizadas como tales pistas, o lo que es lo mismo, de manera algo más que terrorífica (léase accidente de Spanair), desde ese día mantienen cerradas a cal y canto todas las Pistas Contrarias que hay en Batrajas (10 en total).
Y si siguen volando a Barajas en estas terroríficas condiciones (sin Pistas Contrarias),es porque tanto a las compañías israelies,americanas, españolas, chinas o japonesas, a OACI, al SEPLA, al COPAC etc., etc., a todos sin excepción, AENA de manera vil y miserable los engañó, y desde entonces a todos los tiene agarrado por donde más les duele (chantaje). Todos seguiran tan callados como lo están los dos pilotos de Spanair (Q.E.P.D), porque AENA mantiene y mantendrá el chantaje a pesar de los 154 fallecido, gracias a que el 5 de febrero de 2006 la Torre de Control de Barajas indebidamente autorizó la primera Aproximación o la primera Salida Simultánea, y los pilotos indebidamente la aceptaron, indebida no solo porque en Barajas desde ese día las Pistas ya no existían como tales Pistas, sino porque encima de manera algo más que terrorífica como puede comprobar en este preciso momento, las Operaciones Paralelas Segregadas (Aproximaciones y Salidas Simultáneas)con las que desde entonces ininterrumpidamente se viene operando, se llevan a cabo en esas Pseudo-Pistas que entre sí tampoco son paralelas ni casi paralelas como exige la Ley de Seguridad Aérea, sino que las prolongaciones de las Pseudo-Pistas en las que en este preciso momento se estan efectuando Aproximaciones y Salidas Simultáneas, están cruzadas entre sí, y al cruzarse forman un ángulo de convergencia o de divergencia de nada más y nada menos que de 38º.
Luis Guil
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