La seguridad aérea es de interés público y afecta a toda la sociedad (Javier Aguado del Moral)


In times of universal deceit, telling the truth becomes a revolutionary act (George Orwell)


Cuando el sabio señala la luna, el necio se queda mirando el dedo (Confucio)

jueves, 9 de octubre de 2008

BORRADOR DE INFORME PRELIMINAR A-32/2008








Las Mentiras de Barajas publica el Borrador de Informe Preliminar A-32/2008 sobre el Accidente ocurrido a la aeronave McDonnell Douglas DC-9-82 (MD-82) matrícula EC-HFP, operada por la compañía Spanair en el aeropuerto de Madrid-Barajas el 20 de agosto de 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Evidentemente al producirse este accidente en unas "pseudopistas" (a todas las "pistas" de Barajas AENA les mantiene mutilada una de las dos funciones, o la de despegue o la de aterrizaje), como son las que innecesariamente pero premeditadamente se están utilizando en Barajas, existen unos errores garrafales en este Borrador, que solo los voy a denunciar si es que siguen sin corregirse en el informe defenitivo.

Luis Guil

Anónimo dijo...

Perdonen, pero en el punto 1.- para saber cual es realmente el peso máximo al despegue (MTOW, además de los 11º de flaps y los 28º de Temperatura hay que restarle también para saber cual era ese peso máximo, LA TREMENDA PENALIZACIÓN QUE SUPONE CADA NUDO DE VIENTO DE COLA, QUE APROXIMADAMENTE EN ESTE CASO SON DE UNOS 450 KILOS/NUDO

Luis Guil