Si una imagen vale más que mil palabras, un chiste de Forges debe vale al menos unas diez mil.
Por cómo fue concebido, diseñado, construido y cómo se opera, por todo, no podía ser de otra forma: El Aeropuerto de MAdrid-Barajas es un invento del diablo.
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4 comentarios:
Siento de veras contradecirles, pero quien invento este algo más que terrorífico "pseudoraeropuerto" de Barajas que no aeropuerto, único en el mundo (niguna de sus pistas está preparada para que indistintamente las aeronaves puedan aterrizar o despegar según convenga, es la primera vez en 108 años que en un "aeropuerto" se utilizan "pseudopistas" en lugar de pistas), es el Ingeniro Agrónomo D. Antonio Gracia, tal y como con todo lujo de detalles lo explican la prestigiosa Revista MILESTONES(Revista de la Asociación Española de Project Management) en su número 14
Solo a un diseñador de pistas forestales se le ha podido ocurrir diseñar en un aeropuerto un par de pistas paralelas solo y exclusivamente para utilizarlas en despegue, y ubicarlas delante y cruzadas de otro par de pistas paralelas que exclusivamente y de forma algo más que terrorifica, exclusivamente pueden utilizarse en aterrizajes, que es como AENA obliga a que se utilicen las 8 "pseudopistas" de Barajas, encima de manera simultánea para lo que AENA ha inventado, y no el Diablo, esas algo más que terroríficas "Operaciones Segregadas Simultáneas a "Pseudopistas" Cruzadas"
Y para mi que soy creyente, el que en Barajas tan solo vayan 154 fallecidos a la vista de tantisima monstruosidades aeronáuticas con las que en este preciso momento obligan a operar a los pilotos al mando (mantienen derogado entre otros muchos los Artículos 4.4.2.2 y 4.5.5.3 del RCA), es porque Dios y la Santísima Virgen del Loreto en barajas hacen más horas extraordinarias que todos los Controladores Aéreos Españoles juntos, evidentemente antes del RDL 1/2010.
Luis Guil
Comparto totalmente ----> Dios y la Santísima Virgen del Loreto en barajas hacen más horas extraordinarias que todos los Controladores Aéreos Españoles juntos.
Está claro que a la vista del METAR y el TAFOR de Barajas de hoy dia 22/6/2011 que les adjunto al final y dado que el Parlamento Español ha decidido que hoy "Legalmente" se opere en Barajas con la Configuración Sur, es decir, que con esta Cofiguración Sur y a la vista del METAR los pilotos al mando ineludiblemente e irremisiblemente están efectuando los despegues con el VIENTO DE COLA Y SEA CUAL SEA SU INTENSIDAD al estar derogados los artículos 4.4.2.2 y 4.5.5.3 del RCA, por lo que es más que evidente que las horas extraordinarias solo en el día de hoy 22 de junio de 2011, de Dios y de la Santisima Virgen de Loreto evitando que a ninguna de las aeronaves que realizan el despegue en estas algo más que terrorificas condiciones, durante su despegue se les vaya a parar o les vaya a "toser" uno cualquiera de sus motores en V1 o posterior, superan y con creces a las horas extraordinarias de todos los controladores aeros españoles junto desde el día 20/8/2008 en el que "Ilegalmente" por esta mismna causa se produjo el accidente de Spanir en Barajas, hasta el 5 de febrero de 2010 que es cuando con el RDL 1/2010 quedan "Legalizados" esta clase de despegues únicos en estos 108 años de aviación.
Ese es el motivo y no otro por el que Dios y la Virgen del Loreto sabiendo que una parada de motor en despegue en estas terroríficascondiciones y en Configuración Sur, es decir el despegar con N-1 motores con el VIENTO DE COLA es del todo imposible y que conllevaría la muerte a miles de personas porque dicho avión lo más probabables es que se estrellara contra una cualquiera de las poblaciones situadas al sur de Barajas y dejajo de la trayectoria de su despegue, por el que hoy ha hecho y siguen haciendo el mogollón de horas extraordinarias.
Luis Guil
METAR: LEMD 221700Z 24011KT 160V300 CAVOK 34/02 Q1016 NOSIG
short-TAF: expira (23023 horas)
long-TAF: LEMD 221100Z 2212/2312 23013KT CAVOK TX34/2215Z TN13/2305Z TEMPO 2212/2219 22014G24KT BECMG 2220/2222 VRB04KT
Hoy día 23/6/2011 tal y como pueden observar en el METAR y TAFOR actual de Barajas que les adjunto al final, aunque de manera "Legal" pero algo más que terrorífica todos los pilotos están oobligados a efectuar el despegue en Configuración Norte con el VIENTO DE COLA Y SEA CUAL SEA SU INTENSIDAD porque el Parlamento Español así lo ha decidido con el RDL 1/2010, exactamente en las mismas condiciones en las que le obligarón a despegar al piloto al mando de Spanair (Q.E.P.D.)pero entonces de manera "Ilegal", sin embargo dado que el numero de personas amenadas de muerte en Configuración Sur (unos dos millones de personas) disminuye considerablemente con la Configuración Norte (unas 200.000 personas), es la causa por la que tanto Dios como la Santisima Virgen del Loreto dejan de hacer horas extraordinarias en Configuración Norte, tal y como no la estaban haciendo el pasado 2o de agosto de 2008 y ocurrió el accidente de Spanair
Luis Guil
METAR: LEMD 231500Z 24005KT 200V330 CAVOK 32/M01 Q1018 NOSIG
short-TAF: expira (23045 horas)
long-TAF: LEMD 231100Z 2312/2412 VRB05KT CAVOK TX31/
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